Women vs. Men

Tuesday, March 30, 2010 8:56 PM Posted by Louisianee


A quien pueda interesar. Anyways.

Que los propios del género masculino tengan cajas para encasillar pensamientos no se sale mucho de la realidad. Ciertamente es una teoría bastante apropiada y que combina perfectamente con el perfil del mismo. Cuando un hombre piensa en algo, piensa en algo, en un solo algo, no en algos. Es sencillamente su manera de ser, de desenvolverse -por eso son tan buenos al volante.

Pienso que las mujeres son un poco obstinadas al no entender esta parte que define tanto a nuestros amados caballeros (o bestias, como son algunos). No, basta de dobles sentidos y sarcasmos que ellos no van a entender. Yo puedo asociar al sol con la paella que comi aquel día en aqueeeel restaurant, aqueeeeeel año; dudando que ellos puedan.

Es mi opinión que deberíamos apreciar en cambio esta cualidad, esta peculiar -para nosotras- cualidad. Siento que no se preocupan mucho por eso mismo... porque cuando ven un rostro, no se están fijando de cada detalle, de cada error, de cada pigmento mal puesto, de cada defecto. Solo ven un rostro. Entiéndanlo ... ¡Son simples!

El problema surje cual punta de inmenso iceberg cuando a la mujer le molesta aquella "caja vacía" en la que el hombre se encierra a pensar en absolutamente nada. Porque es demasiado difícil de entender, sobretodo para una mujer trabajadora, emprendedora y ocupada. Porque una mujer no puede conducir sin pensar en las cuentas, en los hijos, en el trabajo, en el cabello, en la figura. Una mujer no puede NO PENSAR. Una mujer no puede ir a la peluquería y dejar su boca cerrada.

No se molesten si preguntan en qué piensan y dicen que en nada. No se molesten o se pongan histéricas cuando les digan algo y no entiendan. Pregúntense "¿Le dije algo que es imposible de asociar con lo que quiero que me responda?" Si la respuesta es correcta, o no la saben... piénsenlo. Es probable que entre amigas con apenas un par de palabras -bien dichas- nos entendamos (como decir baño y pensar en el maquillaje que usó Lindsay Lohan cuando enseñó su falta de ropa interior en público), pero no se confíen demasiado de aquella confianza que hace que se entiendan bien; sean claras, ellos no pueden leer mentes. No sean demasiado complicadas, cerradas, indirectas o impacientes; huirán. Chicas, solo me queda algo que decirles... Aprendan de ellos. Sean pacientes, tranquilas, perezosas, simples y déjense llevar por la tontedad de vez en cuando; es saludable.

4 Response to "Women vs. Men"

  1. SNO Says:

    huh? tonto y simple? supongo que es por la cara que pone uno en los 3 momentos mas esenciales para sustentar la vida como la conocemos en este planeta:
    - meditating on past events
    - cumming
    - and thinking while taking a dump

    además...

  2. Louisianee Says:

    Aprecio tu opinión...!

  3. Louisianee Says:

    Nain, es solo que ... Si los voy a defender no voy a echar al traste mi feminismo intachado (?)

  4. hhyyooggaa Says:

    Ya había visto el video antes, muy bueno y completamente cierto, además de muy bien complementado por tu artículo.

    Gracias por defender el género masculino... creo...