Internet

Monday, March 29, 2010 8:34 PM Posted by Louisianee

Internet, vicio de muchos. ¿Cómo negarse al internet? ¿Cómo negarse drásticamente si es fuente de conocimiento y la actualización constante del mundo entero?

En internet, uno se puede comunicar con gentes de otros lares, personas al otro lado del mundo. Uno se puede prendar del computador horas y horas jugando tonterías, escribiendo, o solamente investigando. Si no, repasemos las redes sociales. ¿Cuánta gente no pierde al menos un cuarto de su tiempo de vida en Facebook, Twitter y/o similares?

No despreciaré las bondades del internet, de las cuales hago uso diariamente e hicieron de mi la persona -la sabia y genial persona- que soy hoy día. Me enfocaré en la red social en la que me desenvuelvo en mis momentos de ociosidad, Facebook. Facebook es un escupitajo en el ojo de la independencia, la inteligencia y la vida propia. ¿Por qué? Porque me hace morderme las uñas de la mano izquierda -que las de la derecha son sagradas- esperando a que se llenen mi stamina y mi energy (cosa que pasa en todos los juegos similares a Castle Age, como Mafia Wars y otros). Porque es lugar de chismorroneo, cotorra y cotilla. Todos se tienen que enterar de que me gustó la publicación de Fulanito, o que Menganito me etiquetó en una foto que me desagrada. Todos tienen que ver que cambié de relación o que la galleta de la fortuna -o cualquier otra aplicación inútil- me dijo que me iba a morir ayer.

A mi opinión, pasar tanto tiempo averiguando la vida de los demás quita independencia, inteligencia y vida propia. Estar pegado a la inmensa cantidad de juegos y aplicaciones, y consumiéndose así algún tiempo que podría ocuparse en limpiar la casa, cocinar o cuidar a los críos; para mi es perder el tiempo. Para mi es dejar de leer un buen libro, es dejar de salir a tomar sol y hanguear con los amigos. No se fijen, quizás tú -sí, tú, querido lector o lectora- emplees tu tiempo en cosas de valor, pero hay gente -sí, sí hay- que no hace otra cosa que ocuparse de las redes sociales. Gente que está al tanto del Metroflog, el Fotolog, el Twitter, el Facebook, todos al mismo tiempo; respondiendo mails, buscando puntos y comentando lo más posible. Y no solo eso, sino coleccionando "amigos".

Reconozco que yo colecciono "amigos", pero es para la mera utilidad de crear mi Army -es aquí donde desprendo mi risa maliciosa-, para obtener más premios en Crazy Planets o para obtener más regalitos en diversidad de juegos para personas sin negocio. Sin embargo, por ahí, nadando en el inmenso mar del internet, se encuentran ciertas personitas que utilizan estas redes para buscar amigos o parejas. Está bien. De todas formas, es mi humilde opinión que el goce de estos seres al sentirse queridos por recibir un beso virtual me parece absurdo y desmedidamente trágico; en el sentido de que me pregunto qué tan poca vida tendrán para llegar tan abajo, tan al fondo de aquel hoyo negro de inseguridad y falta de compañía.

Pues la terrible soledad es amiga del Cara de Libro y el Pajarito -el Azul. Brindando apoyo a los caidos, consuelo a los oprimidos -wait... Y en fin, animándolos en aquel doloroso pesar de la ausencia de buenos amigos a quienes tocar, manosear, escupir, golpear, abrazar, besar e infinidad de acciones más con las que podemos fastidiar a aquellos a quienes más apreciamos.

Y si no me creen, vean esto:
- Si Facebook hubiera existido en 1936 (Click para ver mejor)




Anyways. Mi intención primera no era bombardear con ácido satírico a las redes sociales, ni mucho menos a sus usuarios, tan queridos. Sino expresar mis ganas de decirles "te lo dije" a quienes pensaron que Ricky Martin no era gay. Todo el tema salió a relucir por mis ganas de explicar lo útil que suele ser el mismo para personitas sin nada que hacer como yo. Las noticias te las ponen por todos lados. Falta que abras los ojos al despertar y veas el "MSN Hoy".

El cantante puertorriqueño Ricky Martín declaró este lunes su homosexualidad a través de una carta que aparece en su sitio oficial, la cual fue ofrecida a sus fans que lo siguen por la red social Twitter. "Hoy ACEPTO MI HOMOSEXUALIDAD (sic) como un regalo que me da la vida. ¡Me siento bendecido de ser quien soy!", manifestó el artista.



Yo también me sentiría bendecida por ese cuerpecito. Sé que muchos de sus fans estarán felices. Y como siempre, mi opinión, mi humilde opinión es... Muchos sospechábamos en el fondo de nuestras almas que este cantante tan buenote bateaba para el otro equipo. Sin embargo... ¿tenía que esperar a estar tan viejo para salir del armario? Igual te quiero, Ricky. Le das la fama de Gay a los latinos que limpian las piscinas en Estados Unidos.

¡Es que los que están más buenos... o están ocupados, o son gays! Ahí les dejo esa frutica.


1 Response to "Internet"

  1. Fernando Gili Says:

    Mi querida amiga, sin entrar en la cascada de tópicos de su post, le puedo asegurar que conozco a mas de una mujer incapaz de pensar en nada. E incluso en una ocasión conocí a un hombre que era capaz de hacer dos cosas al mismo tiempo, por desgracia esas dos cosas eran "dormir" y "roncar".

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas