Everyone has had a bad day

Monday, March 1, 2010 6:51 PM Posted by Louisianee
... All my days are already bad.

Es terrible que te obliguen a despertar cuando precisamente tomaste algo para dormir.
- Louisianee
(?)
.
.
.


Esta mañana pasaron muchas cosas... Eso me hace pensar... realmente se le puede ver el lado bueno a las cosas. Parece extraño pero cada vez que tengo una crisis como esta... aunque mis padres me amenacen con llevarme a... algún médico... o ... bueno, aunque eso suceda... alguna cosa ha salido buena.

Hoy mi hermana me demostró que le importaba... así como aquella vez mi padre habló conmigo. Parece increíble que algunas personas esperan a que aquel ser amado esté realmente muriendo en agonía para poder mostrar un ápice de cariño y afecto.

Pero bueeeeeeno. Quién sabe, quizás me quede en Caracas... Mi hermana... se ha portado tan bien conmigo que me conmueve hasta lo más recóndito de mi remendado corazón. Estoy tratando de ver en lo posible aquella pequeña luz en la oscuridad y, sin embargo, es tan difícil controlar el llanto que inevitable desea salir. Estoy cansada de llorar. Todo me conmueve, todo me entristece. Lloro por lo lindo, lloro por lo feo, por lo cruel... ¿Puede alguien darme una cura? Superación personal... un camino verdaderamente lento cuando sientes que estás apunto de tocar fondo en aquel pozo que has cavado con tus propias uñas.

No quiero hablar de eso... pero... necesito desahogarme.



Bueno, una canción nwn
Daniel Powter - Bad Day

Ok, otra (?) ¡Esta es porque la he tenido en la cabeza todo el día...!
A Flock Of Seagulls - I Ran

Y esta porque me anima mucho >_<
Tom Jones and The Cardigans - Burning Down The House



Dejaré una Sunflower... Cuz I want Sunny-, not Rainy days



Pensándolo bien... Venezuela necesita un monzoncito. Hehe~

0 Response to "Everyone has had a bad day"