Buu~

Friday, March 5, 2010 6:43 PM Posted by Louisianee
Ayer en la tarde se acabó el icetea... Le dije a Andrea "Cuando llegue tu mami, le dices que se acabó el te, vale?"
"No te ofendas, pero ¿por qué no se lo dices tú?" dijo.

Me molesté con ella.. No es como que se lo hubiera dicho de mala manera. Se lo dije porque a lo mejor a mi se me olvida y no tiene nada de malo ni supone mucha molestia preguntar algo tan sencillo. A pesar de que estaba molesta con ella y que encima me la debía, porque no le había dicho a sus padres... Le hice un par de huevos fritos cuando se le antojó. Porque yo soy una buena tía. Cuando terminó iba a dejar el plato ahí así que le dije que por favor lo llevara al fregadero. Lo puso donde NO va. Le dije "Andrea, dentro del fregadero. Échale agua, eso se pega feo" todos sabemos lo horrible que se pega un huevo estrellado a un plato... xD

Hizo algo peor, lo puso en un lugar donde se podía caer... me paré, agarré el plato, lo puse en el fregadero y abri y cerré el chorro del agua: "Así, lo pones acá, abres y cierras el chorro". Me volvi a sentar. No pasó ni un minuto cuando su papá me dijo: "Vi como regañaste a Andrea.. Ella es solo una niña, no la reprendas así". Entonces respiré profundo y dije: "está bien.." (obviamente no quiero tener problemas con él, es de lo peor) Y me quedé viendo la tele. Do YOU know what HE SAID?
"No pongas esa cara de rabieta"


...



Hoy tengo ganas de emborracharme. Tengo ganas de tomar Smirnoff hasta que se me caiga la botella (HAHAHA Qué vikinga). Claro, claro, en la seguridad de mi hogar en mi adorada privacidad. Lo malo es que no he comido, pero eso no es raro con respecto a vivir aquí. Estoy algo estresada... ¡¡HOY ME PEGUÉ EN LA RODILLAAAAA!! CHET, Qué feo... me pegué justo en la articulación y aún ahora, entrada la noche, no me ha dejado de doler. ¿Algún consejo? Qué terrible T_T.

¡Ya! Ningún buen aporte. Shaw.


Btw: Vean esto =)


Edit: Por un tiempo pensé "me voy a quedar solaaaaa". Gracias a Dios que ya se me pasó.

0 Response to "Buu~"