Aborto

Wednesday, March 31, 2010 8:49 PM Posted by Louisianee
Hace poco -relativamente- vi "En el Vientre Materno", en Discovery Channel. Está de más, sobretodo conociendo mi carácter emotivo con respecto a esta materia, que me conmovi infinitamente. Repasar desde la formación del embrión todo un embarazo me hizo pensar en muchas cosas. Ver a esa pequeña bebé creciendo (aunque fuera virtual) me dejó sin palabras. Ver como se formaban sus extremidades, le salían pestañas y comenzaba a cerrar sus puñitos me dejó sin palabras. Son nueve meses de un pequeño milagro en formación, de una pequeña personita con vida desde antes de nacer.

Pienso que está mal abortar... ¿Por qué? Para mí es como un asesinato. Después de todo, es una personita. Okay, es probable que no "piense" o "sienta" y que no tenga ni ojos; pero es una personita. Es un pequeño humano en formación. Tal vez no sea un bebé deseado, pero sigue siendo una personita.

Con respecto a los hijos no deseados solo puedo decir una cosa: "¡CONDONES!". Usen preservativos, sean varones. Den paso a convertirse en adultos maduros y precavidos. La responsabilidad no cae solo en la chica, pónganse el forrito. Hay campañas para eso, lo enseñan en secundaría -y si las cosas siguen como siguen, las enseñarán en primaria también. Cualquiera con dos dedos de frente debe saber todo lo que implica tener un bebé... El cuidado necesario que significa dinero, tiempo, amor y paciencia. De hecho, es mucho más económico comprar pastillas anticonceptivas o simples condones a pasar nueve meses en cuidados con el ginecólogo y obstetra y peor aún, toda la ropita de bebé, la habitación, los pediatras, el colegio, y para tú de contar.

Volviendo al tema de la personita... Soy una chica, casi mujer -porque no me considero suficientemente madura para serlo aún- que siente el instinto materno. Al ver en el vientre materno sentí muchas cosas, sentí cariño, sentí hasta maripositas. En algún momento de mi vida espero ser bendecida con el regalo más bello, un hijo. Espero -como muchas- tener una familia con un papá (¡marido, esposo!), hijos, un hogar y las necesidades satisfechas. Espero simplemente salir de mi nidito y aventurarme en la vida. Es lo normal. Es lo natural.

Así que por favor, gente... tengan conciencia, ¿no? Piensen... Piensen en las consecuencias de lo que hacen. De hecho, también deberían pensar en el motivo que tienen para hacer las cosas. No arriesguen sus vidas jueeniles y tranquilas por una noche de placer. Piensen en aquellas chicas de quince o dieciséis años que tienen un bebé y tienen que dejar a un lado su juventud; dejar las fiestas, la inmadurez, la salidera, el bochinche. Y piensen en ese papi de diecisiete que debe trabajar para sostener su error.

Lamento de verdad y con todo mi corazón no tener palabras para describir el sentimiento que me consume al pensar en esto. Para mí un bebé es algo maravilloso, un regalo. Es una cosita pequeña que se origina de la unión de dos personas -que deberían amarse- y que crece desde lo más pequeño dentro de una. Un fetito que siente algunos de los sentimientos de la madre, pues la conexión es fuertísima. Es alguien a quien amar, cuidar, enseñar y ver crecer. Nuestros hijos son nuestro legado. Pensar en la abominación del aborto inducido me da escalofríos y me asusta. Lo siento tan terrible, tan antinatural, tan cruel y tan irresponsable. ¿Es esa la manera de encargarse de un "error"? ¿Debe la vida del bebé ser el precio que hay que pagar por la irresponsabilidad de dos idiotas? Perdón, pero a esas personas que se ven realmente interesadas en abortar... les voy a decir una cosa muy desde el fondo de mi ser y con toda aquella sinceridad que me caracteriza: GO FUCK YOURSELF.

Y si la idea de abortar sigue siendo inofensiva y una salida rápida y fácil... Ve estas imágenes que por crudas pongo diminutas y dime que es algo normal y sencillo; que es algo que debe hacerse.



Y disculpen de nuevo, queridos lectores... Siento que tengo muchas más cosas que decir, pero todo se me amontona en una pelota de ideas y sentimientos. Me retiro y discúlpenme nuevamente. Pasen buen día.

1 Response to "Aborto"

  1. SNO Says:

    wait what? should I be worried?