La fiesta es en mi casa

Friday, April 23, 2010 8:10 PM Posted by Louisianee
No, la fiesta es en la casa de al lado cuatro casas al lado. Yo no hago fiestas porque soy una aburrida. Tal vez me gusta bailar, tal vez me gusta tomar un par de tragos… ¡pero no me gusta el vallenato! ¡Coño! ¡Que no! ¿Ya? Vale…

No tengo absolutamente ningún problema en que los demás tengan una fiesta, al contrario. Es propio del venezolano ser bonchero y pachangero. ¡Pachanga, pachanga! Como decían los pingüinitos de Happy Feet. ¡PERO! Es terrible que me duela la cabeza y tenga que estar en la fiesta… porque estoy. Estoy –del verbo ser– en la fiesta. Puedo oler la cerveza, sentir el boom boom boooooooooom del reggaetón que recorre mi conducto auditivo externo y retumba en mi pobre y desgraciado tímpano. Escucho las conversaciones como si los mamarrachos que dicen que tal y cual está buenísima estuvieran en mi propia habitación. ¿Qué es eso? Qué invasión de espacio personal. Me sentiría mejor con Brainy respirando sobre mi hombro. Me sentiría mejor si Gary se paseara por mis brazos.

Y es que si me voy a dormir escucho a Aventura susurrándome al oído “ay, Alexandra, ay, Alexandra; ay Dios…” ¡Mi nombre es Karen! Y no, no me interesa si eso no es amor sino que se llama obsesión. ¡Joder! A mí me gusta irme a dormir en casi total oscuridad –no puedo negar que la semi taciturna luz naranja que se cuela por mi ventana me agrada– y en SILENCIO, bendito silencio. Si quisiera escuchar música pondría a andar el reproductor.

Me cubro hasta la cara con las sábanas, me da calor. Me pongo una almohada en la cabeza y me asfixio. Tapo mis oídos pero me canso… ¿Bájenle, eh? Al volumen, digo.

Pero sólo hay una forma madura para resolver esto… ¡Poner mi música más alta!
WUAHAHA

 

3 Response to "La fiesta es en mi casa"

  1. hhyyooggaa Says:

    Solo espero tener mi casa propia, para tener mi equipo de sonido propio y cuando llegue el momento en el que me ladillen a las 2 de la mañana con música horrenda, la que sea, yo les pueda poner un death metal brutal a todo gañote y sonreír mirando por la ventana esperando que reclamen...

    La otra solución sería comprar una pistola y dispararle a la casa de donde viene el ruido a ver si van a seguir jodiendo...

  2. Louisianee Says:

    LOL XD

  3. Anonymous Says:

    Hasta el momento nada, salvo una chispita ¡Karen!
    un beso