The Book of Eli

Wednesday, April 7, 2010 7:44 PM Posted by Louisianee


The Book of Eli o El Libro de los Secretos -...-. es una película post-apocalíptica de 2010 dirigida por los hermanos Hughes, escrita por Gary Whitta y protagonizada por Denzel Washington, Gary Oldman y Mila Kunis. La película se estrenó en Estados Unidos el 15 de enero de 2010.
(Wikipedia)

El día de hoy fui al Recreo con Max a ver si me sentía mejor caminando un poco. Obviamente si hubiese sido más lejos ni loca que corro el riesgo de morir en el camino. Me, con blusa, sueter y encima una bufanda, caminé no más de veinte minutos que bien ha de haberme hecho, por aquello de la oxigenación. Para un par de cinéfilos como nosotros, la idea de dejar pasar aquella película no era opción. En fin, ya en el cine -aprovecho para comentar el mal estado en el que están los cines últimamente-, nos sentamos en un lugar táctico para que la pantalla estuviese perfectamente alineada con nuestras mentecitas.

La película empezó como si fuera un trailer de película de suspenso. De hecho, llegué a preguntarle a Max si había empezado o qué. El soundtrack que le pusieron me gustó mucho y combinaba bien con aquella atmósfera que me imagino querían dejar. En realidad yo no sabía que veríamos porque andaba perdida en el espacio, como todos estos días; así que verdaderamente me sorprendió todo lo que pude ver. Si esperan ir a verla, pues no vean nada (?).

La cosa es que, me encantó la actuación de Denzel; buenísima como siempre. Me gustó la escenografía, el vestuario, el sountrack y las piernas de Mila (?). ¿Por qué? ¡Pues porque está como para diseñar! No sé, como caminaba por aquel tenebroso escenario y parecía que iba sobre una pasarela. Era post-apocalíptica, omg, pero ella se vestía tan bien; ahí me trabajaron. Vi en Mila -que no es Jovovich- un potencial inmenso y una apariencia que me hacía pensar en Angelina Jolie (?), sobretodo al final -ya verán por qué, si es que ven la peli-.

No me imaginaba que iba a ... Lo dejaré a ustedes.

The Book of Eli. Altamente recomendable.

1 Response to "The Book of Eli"

  1. CroXfirE Says:

    fue todo un placer ver esta pelicula y mas con una cinefila a mi lado xD.

    Varia gente me a comentado que le ah gustado y a otros desepcionado!!

    Creo que es cuestion de gustos, por ejemplo a mi me encanto D;