My Big Mac

Friday, April 2, 2010 9:46 PM Posted by Louisianee
My Big Mac

Él puso dos velas. Las encendió y arregló correctamente la mesa. Todo era tan elegante como en una clase de protocolo y etiqueta. De pronto sonó el timbre. Era ella. Su amada había llegado y él se fijó en que todo estuviera perfecto. Había prometido una velada romántica. Su traje formal lucía impecable. Ya listo, se apresuró a abrir la puerta y allí estaba ella. Con su hermoso vestido amarillo. Se veía perfecta con aquel suave peinado recogido. Sus piernas desnudas invitaban a mirarlas. Su cuello descubierto y armado solo con una gargantilla era tan deseable e irresistible que no podría ni pensar en ello. Una sonrisa de complicidad apareció en el semblante de ambos.
–Oh, pasa. Llegas a tiempo –dijo él invitándola a pasar.
–Gracias por invitarme, qué gusto.
–El gusto es mío –afirmó él mientras la miraba de arriba a abajo disimuladamente.
Ella abrió bien sus ojos como platos. Le resultaba increíble tanta formalidad, tanta gala, tanto romance. Por un momento pensó que tal vez le pediría matrimonio, pero desechó la idea por tomarla como demasiado alocada. Él la invitó entonces a sentarse con sus finos modales y ella asintió complacida por la amabilidad del joven, que de inmediato, corrió hacia la cocina. La muchacha se quedó pensando y pensando en qué comida tan especial traería él para comer como la misma realeza. Y desde dentro se oyó su cálida voz.
–Es algo que te va a gustar -dijo mientras se acercaba.
Traía dos bolsas grandes en las manos. Grandes y de un opaco marrón. Se identificaba claramente una gran M y una pequeña frase que decía "me encanta". Ella enarcó una de sus cejas.
–¿Qué es esto? –preguntó con desagrado.
–¿Qué? ¿No te gusta el Big Mac?


Abril, 2009



_________________________

Qué casualidad que estemos en abril. Precisamente en abril del año pasado se me ocurrió esto. Se me ocurrió por una personita muy especial a la que me gusta llamar Ken-kun, o Ken-chan a veces.

Pienso que el romanticismo no depende de la comida. Pienso que la galantería no es precisamente un plato de salmón, caviar o langostas con un vino blanco. Vivir de lujos para compensar carencias es clásico pero trágico. Para mi es tan simple como una caricia dada en el lugar justo. Es un beso lleno de ternura y cariño. Ken-kun me enseñó eso. También recuerdo un post que lei de Viviana (De Profesión Ex) llamado El Lenguaje del Amor. Siento que Viviana ha dado en el clavo al escribir tales palabras. Es muy común que un día en la playa, descalzos y comiendo un simple pescado sea más memorable, dulce e íntimo que una cena en un restaurant famoso cuya reservación sea difícil de conseguir. Nada en la vida puede comprar la calidez que da la persona querida. Nada es mejor que pasar el tiempo con quien se ama, así no se haga absolutamente nada; la simple compañía suele valer más que cualquier cosa.

Mientras lo leia de nuevo al colocarlo acá recordé las palabras de "El Tauromáquico", que recién acabo de leer su último post. Las mujeres realmente se visten como se visten para que las vean; para que las deseen. -Fíjate tú, chico, que ese cuento lo escribi el año pasado y recién hoy que leo tu escrito no me queda más que coincidir y asentir delicadamente;*Hablándole al Señor escritor de dicho blog*. - Bah, demasiada publicidad por hoy.

Disfruten de la tontera, es saludable.



Esto si no es saludable... pero ¡Yum! ¿No les provoca un poquito?

3 Response to "My Big Mac"

  1. hhyyooggaa Says:

    <3 u...

    btw... no me gusta el pescado...

  2. Myself Says:

    jeje..

  3. SNO Says:

    sigh... to live, to love. Es verdad que los mejores momentos se dan por estar con la persona y no por estar haciendo algo con aquella persona, pero depende tambien de la clase de persona con la que te encuentres y la clase de persona que seas tu mismo.

    Salir y compartir de esa forma es simplemente una manera de conocerse entre si. Gustos, opiniones, the real self; porque no hay magia de disney en el mundo real que haga que la gente este destinada a estar junta por siempre desde la primera vez que se ven y el amor a primera vista termina en embarazos precoces XD