El Perrito Maltés

Thursday, April 1, 2010 12:02 PM Posted by Louisianee
Un turista de aquellos que suelen ser demasiado limpios para sentarse en el piso decide llevar a su pequeño perrito Maltés a su cacería en África para no sentirse solo. Aclaro antes que el perrito Maltés es pequeño, bonito, delicado, tierno y todo lo demás. Ya en el lugar, pasado un tiempo, el perrito correteando mariposas se aleja del grupo y se pierde; comienza a vagar solo por la selva.

Volviendo un poco en si, el pequeño perrito Maltés se percata de la presencia de una enorme pantera corriendo hacia él. El perrito comienza a temblar inevitablemente, pero sin embargo, bajo aquella peluca peinada de peluquería, una ratita esquelética trata de pensar rápido qué hacer. Mientras piensa y sus ojos van de un lado a otro buscando algo, ve un montón de huesos de un animal muerto y se pone a mordisquearlos. Entonces, cuando la pantera está a punto de atacarlo, el perrito dice:
-¡Ah! ¡Qué rica pantera me acabo de comer!
La pantera lo escucha y, frenando en seco, gira y sale despavorida.
-¡Quién sabe qué animal será ese! No quiero que me coma a mi también -exclamó pensando que sería peligroso, tomando en cuenta lo desconocido que le parecía.

Un mono que andaba por ahí, trepándose en un árbol cercano y que había visto y oído la escena, sale corriendo tras la pantera -chismoso como todo mono- para contarle cómo el perrito Maltés le engañó vilmente.
-¡Como serás pendejo! Esos huesos ya estaban ahí. Además, es un simple perro -informó como si fuera el mono más inteligente del mundo.
El perrito alcanza a darse cuenta de la idiotez del mono.
-¿Así es la cosa? -pregunta arrecha-. ¡Súbete a mi espalda, ahora mismo vamos a ver quién se come a quien. ¡Porque de mi no se burla nadie! -grita y sale corriendo la pantera como el viento a buscar al Maltés.

El perrito, aunque tenga una maraña de hebras en la cara, ve a lo lejos perfectamente que la pantera se le viene encima, igualmente arrechísima y con el mono chismoso arriba.
-¿Y ahora qué? -se pregunta todo asustado el pequeño perrito.
Entonces, el perrito, en vez de salir corriendo, se queda sentado dándoles la espalda como si no los hubiera visto y cuando la pantera está a punto de atacarlo de nuevo, el perrito dice:
-¡Este mono hijo de $%&%! ¡Hace como media hora que lo mandé a traerme otra pantera y todavía no aparece!


MORALEJA:

'EN MOMENTOS DE CRISIS, SÓLO LA IMAGINACIÓN ES MÁS IMPORTANTE QUE EL CONOCIMIENTO'.

Procura ser imaginativo como el perro, evita ser pendejo como la pantera, pero nunca seas chismoso como el COÑO e' madre MONO.

2 Response to "El Perrito Maltés"

  1. Anonymous Says:

    ¿Y como el mono supo que era un perro?

  2. Louisianee Says:

    bueno uwu los monos son chismosos y además se pasan por las ciudades xD