Prontito

Monday, May 24, 2010 9:48 PM Posted by Louisianee
Voy a postear pronto... Pronto prontito.

Creo que tengo esto que llaman bloqueo de escritora. Pero es extraño porque se me ocurren muchas cosas, pero no se me ocurre como escribirlas... También me distraigo mucho jugando... o estudiando. By the way. Jamás en mi vida me habían quitado un punto por no entender mi nombre. Justamente lo que sucedió esta mañana cuando el profesor de Contabilidad escribió bien grande en mi examen un "qué dice aquí", metiendo a un feo óvalo mi apellido.

No, lo peor es que se lo enseñé a todos y todos lo entendieron bien. Qué desgracia. El miércoles seguro hablo con él. Es que eso sólo me hace pensar en el profesor Basilio:


Sírvanse hacer click, hehe. Ya, basta de ¡Eh, tío! Y pasemos a noticias más importantes. 

Estaba pensando en escribir un par de ensayos... cuyos títulos vendrían siendo más o menos así: "A mi desorden NO lo toques" y "Experimentos poco cientificos". Ya los haré cuando me sienta preparada y se me quite el bloqueo. Plus que tengo que estudiar, gracias.

Nada, el facebook envicia con sus juegos... Como ya lo escribí antes, es una de esas cosas que atrapan cual tela de araña. Les digo a los que no lo conocen, no lo conozcan, no entren. No lo vean, ni siquiera el lamebook, que es una dulce parodia de todo el populacho de esta red social. NO. Random, lo siento, chiquito. Igual si tienen trabajos, hijos, universidad a la cual asistir... No, no jueguen WoW, nooooo. Nada de eso.

Anyways. Me gustaría que me dieran ideas y me ayudaran también a eso de salir de este pequeño bloqueo. ¿Sí?

¡Es saluable! Recuérdenlo. Hagan bien sin mirar a quién. Wuaaaaahahaha.

1 Response to "Prontito"

  1. __ Says:

    Tu profesor te quitó un punto por no entender tu apellido? pero bueno!! y eso que es de contabilidad, que si llega a ser de dibujo... te pone un cero directamente! Que injusto... has hecho algo para que te coja tirria? jaja.

    A mí me pasa algo parecido, últimamente me distraigo con todo, televisión, revistas, internet, etc.
    No te presiones, la inspiración vuelve cuando menos la esperas ;)