Nieves

Monday, May 17, 2010 8:23 PM Posted by Louisianee
ACLARATORIA: Lamento que algunos se confundieran con la poesía anterior y pensaran que era mía.. Sólo para compensarlo, postearé una que hice hace no mucho. Debo decir que me da algo de pena enseñarla porque se la hice a alguien en especial. No, ningún enamorado... ojalá... (?). 

La cosa es que conozco a una chica muy especial que se llama Nieves. Cierto día le hice algo muy feo a Nieves y le dije que se lo compensaría. Como no sé tejer, como no tengo plata para comprar materiales para hacerle una manualidad y cantidad de cosas más... se me ocurrió que podría emplear una de mis habilidades especiales -si es que se le puede llamar así-, escribir. Y vale... Que le he escrito una poesía en un tris-trás y me he muerto de pena. Pero se lo debía. 

Disfrutad -con acento español pegado de tanto leer El Listo y ¡Eh, tío!

____________________________________________

Nieves

Esperanza da
Te hace pensar que todo
Se puede y ya
Una cantata, un soneto.

El mundo es raro y especial
Hay  todo tipo de novedad
A veces, más de lo normal
Y a eso lo llamamos bondad.

A veces, del cielo cae agua
Entonces decimos que llueve
Oh, es divertida, es blanca
A ella la llamamos Nieves.

Nieves cuando cae es hermosa
Simplemente muy maravillosa
Te abraza si al suelo te tiras
Es dulce y al probarla deliras.

Si la lanzas, pega duro
Pero como el plátano maduro
Al calor se deshace
Causando un desastre.

Pero Nieves sólo su nombre es
Le queda corto, no hay perdón
Que aunque la nieve, preciosa es
Esta muchacha es mucho mejor.

6 Response to "Nieves"

  1. Myself Says:

    me gusta la poesia.... bastante..

  2. Anonymous Says:

    Que bonita composicion
    Para la querida Nieves
    Es toda una cancion
    Hecha con intrepidez
    Y es una lección
    Para los mortales
    Que tienen corazón.

  3. Anonymous Says:

    mmmm Q fue lo "muy feo" q le hiciste a Nieves? mmm por q la consideras especial?

  4. Louisianee Says:

    La llamé Nievitas owo... en plan cariñoso, claro, pero a ella no le gusta eso uwu... Y es especial porque es muy buena personaaaa !! Y muy linda, nya.

  5. LA VANE Says:

    Bueno yo creo que Nieves estara contenta y te perdonara el feo que dices. No todos los dias alguien te escribe una poesia, no?

  6. Anonymous Says:

    Tal vez le hiciste algo peor a ella (que ignoras), que llamarla de otra forma o cambiar su nombre o_o