Nature

Sunday, May 2, 2010 9:14 PM Posted by Louisianee
Para todos aquellos de alma ecologista como la mía... Para todos aquellos que amen a la naturaleza con toda su alma. Para aquellos que les duela ver un árbol caer.

Espero que entiendan y sobre todo que lo disfruten.


    Entonces me asomé por la ventana y era un mundo totalmente distinto. Hacía algo de frío pero no demasiado. Junto a mi cama encontré un abrigo, así que me lo puse. Volví a mirar por la ventana y sentí vértigo; no un vértigo de cuando caes realmente, fue algo más suave, no puedo explicarlo.
    Encontré la salida como si siempre hubiese sabido dónde estaba. Al cruzar la puerta una brisa algo fría rozó mis mejillas. Me coloqué una bufanda y salí. Bajé las escaleras del hermoso pórtico. Éste era de madera y estaba adornado con flores y plantas que parecían bien cuidadas.
    Al pisar el suelo de verde grama sentí que en realidad caminaba en las nubes. Y es que al estar fuera mi visión era mucho más amplia, muchísimo más amplia. A lo lejos se veían las montañas, verdes y saludables. Había prados y muchos kilómetros de flores. A unos metros de la casa había un gran árbol, me senté bajo su sombra y miré hacia el cielo.
    Las nubes parecían algodón disperso pero podía encontrarles formas. El aire se sentía fresco y olía a pino. Claro, el bosque de pinos estaba muy cerca de mi. Me acosté de medio lado y la hierba acarició mi rostro. El olor de la tierra era puro y lleno de vida. Puse mi mano en el piso y sentí a la naturaleza rodearme por completo.
    Me senté de nuevo y me pregunté cuánto tiempo tendría de vida aquel cedro. Toqué el tronco y de repente quise llorar. Y no sólo quise llorar, sino que rompí en llanto. No fue un lloriqueo infantil, fue silencioso y lleno de sentimiento. Fue mi alma brotando en forma de lágrimas. Y mi alma se quedó ahí, mi corazón y toda yo anhelando volver a ese lugar...

3 Response to "Nature"

  1. Alejandro Says:

    Mmm aún no termino de leer el artículo y no creo que lo haga sino hasta mañana, pero me llamó la atención el hecho de que en la apertura dices que te duele ver un árbol caer y, sin embargo, el puente de la foto está hecho de partes mutiladas y procesadas de árboles. Oh, la ironía :)

  2. Louisianee Says:

    ¡La ironía!

  3. Louisianee Says:

    Admito que no fui especialmente lista al elegir la foto. También admito que tengo preferencia por los muebles de madera.

    Pero claramente hablo de que no me gusta ver morir árboles EN VANO uwuU... Y que... como usuaria, prefiero al menos reponer mi gasto.

    ¡No puedo morir sin sembrar un árbol antes!

    ... seis.