Iron Man II

Monday, May 3, 2010 9:11 PM Posted by Louisianee
Pasando a otras noticias, Lulu me invitó al cine con su movio y un amiwo. Vimos Iron Man II. Ok… Recuerdo que dije que las segundas partes suelen ser malas… suelen no ser tan buenas como las primeras. De Atlantis a Atlantis II es un buen ejemplo, vaya qué continuación tan asquerosa; primero parecía una serie y luego daba sueño. Pero no estoy acá para hablar del barranco por el que se tiraron los de Atlantis al hacer la segunda entrega, sino para hablar de Iron Man II.

No es solo por ver de nuevo a Robert Downey Jr., a quien admiro y a quien me comería a besos. Sino por Natasha Romanoff AKA Black Widow. Recuerdo como si hubiese sido hoy la voz del chico junto a mí… Al escuchar que la joven decía llamarse Natalie Rushman: “Natalie Rushman… Y en la vida real se llama Natalie Portman”. Claro, confundir a Scarlet Johansson con Natalie Portman es normal, por lo menos si no has visto a esta última con la cabeza rapada en V de Vendetta.

Oh, adoro a los personajes de Marvel… Pero se botaron con la interpretación de Natasha. Bravo, Scarlet, esas patadas y esos puñetazos me hicieron olvidar lo malo del servicio del cine. En la vida he sentido admiración por muchas mujeres que son fuertes, decididas y pueden seguir siendo bellas. Ejemplo de ello es la black widow, quien patea traseros –de hombres, claro– y da saltos sin despeinarse ese cabello rizado tan hermoso. Gracias por hablar latín, ser ágil, fuerte y hacker también.

Dejando de lado a la inspiración divina antes mencionada, me lanzo al bando de los chicos. Qué encanto ver en ascenso las apariciones de Robbie D.Jr. y sobretodo siendo asistido por el super cute Don Cheadle. Todos sabemos que blanco y negro es buena combinación; si no, miren Men in Black. Por otra parte J. Hammer (Sam Rockwell) no dejaba de hablar, me provocaba pegarle un adhesivo en la boca. El Vanko parecía un pordiosero asqueroso con años sin bañarse, pero su personaje me gustó; admiré inmensamente su paciencia y su inteligencia. Y ahora… pam pam pam paaaam… Samuel L. Jackson interpretando al señor Nick Fury –yay– me hizo recordar con cariño Pulp Fiction y pensar en lo bien que le queda el parche.

Anyways, para concluir… Iron Man II es una película larga ¬¬–como Australia y Avatar– que no aburre, al contrario de estas. Es una película emocionante y divertida. Con buenos efectos visuales y de sonido. Gracias a Marvel, a Jon Favreau y a todo el elenco y los artistas lindos que aparecieron en esa pantalla inmensa que me encanta ver. 

3 Response to "Iron Man II"

  1. Fernando Gili Says:

    No se si se quedó hasta que acabaron los tìtulos de creditos finales...
    hay una escena donde encuentran el martillo de Thor!!!!

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

  2. Anonymous Says:

    no la he visto aún, pero pronto iré, me gustan las pelis de heroes

    besos!

  3. Anonymous Says:

    Es bueno distraer la cabecita mirando a super heroes de ficcion.