¡Pecueka!

Tuesday, August 10, 2010 10:25 PM Posted by Louisianee
Bueno, estuve leyendo ¡Eureka! y ... bueno... creo que ya es tiempo de hacer un recuento, ¿no? Pero demasiado resumido, que no tengo ganas de explayarme (?).

En ese momento me propuse todo eso... y pasó lo mismo que pasa con las metas de "año nuevo"... Fueron al caño xD... Pero tiene un premio de consolación... xD

  • Ya no lloro todos los días *w* 
  • Salgo de mi casa xD
  • Tengo amigos (?)
  • Me llevo mejor con mis hermanas
  • Toy estudiando (?)
  • Mi mami ta feliz <3
  • Tengo más paciencia
  • Ando más desenrrollada

Y bueh... espero seguir mejorando... Sólo faltan algunas cositas más y eso de conseguir trabajo T-T...

¿¿¿Alguien me consigue un trabajo??? ¿¿PORFAA??


Así que, well... me parece que luego de este pequeño golpe me he puesto a tratar de ver las cosas buenas, eh... Gracias a mis amigos bellos que me han soportado y esa wea de calarse mi llorantina. Estas son las cosas buenas -más o menos- que he logrado en estos meses.

Esho eh todo, creo hehe nwn

Cambio y fueraaaaaa <3

1 Response to "¡Pecueka!"

  1. Anonymous Says:

    ¿Porque una joven bonita e inteligente, llora todos los dias?
    Si fuese vieja, esta bien que llore
    Si fuese fea, podria llorar, pero eso no solucionaria nada.
    Si fuese tonta, ¡¡ah!! si fuese tonta ¡si! puede llorar y con toda la razón del mundo, ¡pues nunca sabría porque llora!

    Por eso me pregunto ¿porque lloras?

    besos para ti