Horóscopo para Incrédulos

Monday, June 14, 2010 4:43 PM Posted by Louisianee
Horóscopo para Incrédulos

Aries: Antes de invertir tu dinero en algo, piénsalo. Se consolidan planes que estabas a punto de consolidar. Compras algo (cualquiera cosa, como dicen). Clave de la semana: enfócate en descubrir la verdad que no es mentira. Cuídate: de caerte por las escaleras, agárrate de la baranda siempre.  Activa tu suerte: vive el presente como si no hubiera otro. Trabajo: Los que están desempleados tendrán trabajo eventualmente pronto. No digas todo lo que pienses, que a tu jefe no le gusta que le digan cabrón. Amor: Los solteros estarán pendientes de conseguir pareja. Se recomienda ser sincero y dar el siguiente paso (sí, ese mismo). Para los que tienen pareja, se recomienda tomar la iniciativa, mejorar la comunicación. Familia: Un niño involucrado en cualquier cosa, no te dejes llevar por sus ojitos lindos. Salud: Cosas pendientes. Ten presente: Deja de quejarte, coño. Consejo: Mira a ambos lados cuando vayas a cruzar la calle.

Tauro: Recibirás una noticia. No te arrepientas, mejor pedir perdón que pedir permiso. Clave de la semana: Ten calma, torito. Cuídate: No prometas lo que no cumplirás. Activa tu suerte: Ábrete. Trabajo: Dudas. Si tienes negocios, cuidado al elegir tu personal, algunos son traicioneros, perezosos, ariscos y estúpidos. Amor: A muchos les cae de sorpresa. Los que se enganchen, disfrútenlo, así  y bastante. Déjalo ir, que regresará si es tuyo. Y si regresa, patéalo por irse. Familia: Relájate, si no aprendes a soportar primero a tu familia, pasarás roncha con los demás y de ñapa ellos no te aguantarán a ti, así que calla o come tierra. Salud: Sientes cierto dolor en la cabeza, son los cuernos. Si te caes, te cortas y se te ve hasta el hueso, ve al médico. Ten presente: No son ellos, eres tú. Consejo: Maneja tu inseguridad y has ejercicio, que esa panza no se baja sola.

Géminis: Debes buscar apoyo para no caerte. Se resuelve un problema. Fortalécete y las pruebas difíciles las superarás, haciéndote más fuerte aún. Clave de la semana: Los proyectos nuevos tienes que pensarlos. Ándale, pon tu mente a trabajar. Cuídate: Ahorra, derrochador(a).   Activa tu suerte: Aprovecha esta quincena para cortarte el cabello, pintártelo y hacerte las uñas. Trabajo: Las remodelaciones crearán conflictos derivados de alergias al polvo. Aprovecha las oportunidades, si el jefe te dice que le hagas un favor, hazlo. Amor: No seas tan sofocante. Pon todo en su lugar y no dejes que los fantasmas del pasado te persigan, mira que luego te roban hasta la casa. Familia: Se planteará un viaje pero habrá críticas; mejor agarra tus macundales y sal corriendo antes de que te atraviesen con un cuchillo de cortar pan. Salud: Molestias. Ten presente: No seas tan cerrado(a) en tus decisiones, a veces la regla flexible pega más duro que la tiesa. Consejo: Eres comunicativo por naturaleza, así que ponte a hablar hasta por los codos.

Cáncer: Recibes buena noticia. Recoges lo sembrado. Clave de la semana: Mantén la coherencia entre las cosas que haces y las que dices, quítate esa pava de encima. Cuídate: No caigas en genjutsus. Activa tu suerte: Si hablan mal de ti, que te entre por un oído y te salga por el otro. Trabajo: Obtienes el mérito que esperabas… al fin. El periodo de aprendizaje acabó y ahora sí viene lo bueno. Amor: No montes cacho, que estás propenso(a) a que te descubran. Discusiones que pueden agravarse. Deja ir lo que ya no necesitas tener. Familia: No prestes dinero. Salud: Dolores de cabeza, tienes alergia a tu pareja. Ten presente: Mejor que preocuparse es ocuparse.  Consejo: El que no cuida lo que tiene a pedir se queda.

Leo: Enfrentarás retos, Dios aprieta pero no ahorca… a matar. Sigue tu sexto sentido, un sueño te revelará algo importante. Clave de la semana: No te encierres, los ermitaños apestan y se ponen feos. Controla tus temores, así eso implique tapar tu closet con madera y ladrillos. Cuídate: No metas los dedos (los tuyos) en tomacorrientes. Activa tu suerte: Tomas decisión mal vista, que no te preocupe que los demás sepan de tus malas acciones, se encontrarán todos en el mismo lugar cuando las cuentas sean pedidas. Trabajo: Cuidado con los chismes, fucking people, wn, de pana. Aprovecha lo que venga, no pierdas oportunidades. Amor: Si no corriges tus errores, no podrás exigir nada a tu pareja. Formalización de relaciones. Familia: Preocupación por problemas de hermano menor con los estudios. Salud: Si te parece que ves un poco mal, ve al oftalmólogo. Ten presente: Las cosas no se hacen por la fuerza, lo obligado no es lo mejor. Déjalo fluir. Consejo: Reúnete con los amigos; entre las birras, la música y las cartas, te animarás para que lo que viene esta semana no te pegue tan duro. 

Virgo: Optimismo. Te cancelan deuda; claro, luego de martillar bastante. Reunión familiar, resuelve esos problemas. Clave de la semana: Saca a la luz verdades que parecen haberse olvidado; todavía hay gente a la que puedes joder. Cuídate: Aunque la hayas perdido hace años. No entres a ascensores de edificios de más de veinte pisos. No queremos tortilla de virgo. Activa tu suerte: No te desmotives, sigue adelante. No tengas miedo escénico, recuerda imaginarte al público desnudo. Trabajo: Sigues siendo un padawan. Ponte las pilas. Amor: Si metes coñazos no esperes flores. Consiéntele, ya verás. Familia: La salud de alguien blanco te preocupa, racista. Salud: Visita al otorrinolaringólogo. Algo te perturba el sueño… baña tu cuarto con mata-plagas. Ten presente: No subestimes a los demás. Consejo: Si piensas positivo, atraerás lo bueno. Lee la Ley de la Atracción. 

Libra: Comienzas de nuevo. Estás organizándote para ir con pasos más firmes que aseguren tu futuro. Clave de la semana: No sigas postergando lo que deseas pero temes hacer, lanzarse por un barranco es mejor que morir achantao’. Cuídate: No te preocupes, todo saldrá a la luz por sí solo. Activa tu suerte: Proponte metas y cree en ellas, debes buscar cambios. Trabajo: El que no busca no consigue. La rueda de la fortuna estará de tu lado. Amor: Algunos sentimientos te sorprenden. El amor no es objetivo, sino loco e irracional. Confía en tu pareja y aclara dudas cuando las tengas. Familia: Pon al día documentos. Salud: Haz dieta, ya sabes de qué o quién. Ten presente: Tu sexto sentido es mejor que el de Haley Joel. Consejo: Las limitaciones están dentro de ti, visualiza lo que quieres y ve por ello, campeón.

Escorpio: Querrás hacer regalo especial. Tu nobleza te traerá recompensas. Alguien se acerca para darte un sabio consejo que aceptarás por llegar en buen momento. A quien buen árbol se arrima, buena sombra lo cobija. Clave de la semana: Organízate a nivel mental y emocional. Cuídate: Si no estudias, te van a clavar. Activa tu suerte: Dale forma a los proyectos que tengas en mente, no dudes ni pienses que no podrás. Trabajo: Piensa y luego actúa, varios ofrecimientos. Amor: Es de sabios rectificar. Darse un tiempo es bueno cuando la cosa ta’ muy pelua’; enfría tus pensamientos y regresa a la batalla. No pelees estando furioso(a).  Familia: Revueltas voltean la casa. Salud: Cualquier cosa te dolerá esta semana. Lleva contigo acetaminofen, antialérgicos, antibióticos y toallitas húmedas. Ten presente: No juzgues a menos que te indiquen hipotéticamente en una prueba que debas hacerlo.  Consejo: No seas tan impaciente, mijo(a).

Sagitario: Necesitas unos días de descanso. Lo importante es que te guste lo que haces. Si algo no te gusta, quítatelo de encima. Clave de la semana: No sueñes demasiado, mira que no todo es pa’ ti. Cuídate: No remodeles, pérdida por derrumbe. Activa tu suerte: Actúa con franqueza; la mentira tiene patas cortas. Trabajo: Oportunidad que vale oro, esta no la vendas, por favor. Amor: No creas en todo lo que te dicen. El diablo es puerco. Debes retribuir el amor y la atención que te dedican. Familia: Angustia por accidente de tránsito. Salud: Diarrea. Presente: No te pongas obtuso(a); la razón será tu aliada esta semana. Consejo: Aprende a aceptar la autenticidad de los demás, o te van a tira’ pa’ el techo.

Capricornio: No seas boca floja. No comentes tus planes como titular de noticiero. Llénate de paciencia, humildad y un poco de crema chantillí. Clave de la semana: Trabaja el autocontrol, pequeña bestia. Cuídate: de caer en obsesiones. Activa tu suerte: No te dejes influenciar por nadie, ni por el miedo al cambio. Trabajo: Cuando una puerta se abre, se cierran dos… O al revés. Es cuestión de ver el vaso medio vacío y no medio lleno. Amor: Hay más tensión que en juego de ajedrez.  Familia: No seas rata. Debes valorar más a tu familia. Salud: Cuidado de fracturarte la nariz; evita las revueltas. Cuida tu columna también, no vayas a discos o bares esta semana, definitivamente. Ten presente: No le huyas a tus sentimientos, enfréntalos.  Consejo: Tu mejor momento está cerca, confía en ti mismo(a).

Acuario: Te quedan ganancias después de un gran sacrificio de tiempo. Una mujer estúpida intentará sacarte de tus casillas, pero tú a tu bola. Clave de la semana: No te cierres a nuevos proyectos. Cuídate: De mentiras y engaños. Mucha gente habla paja cerca de ti. Activa tu suerte: abre los ojos, que el que no mira es como el que no ve. Cuidado con cuernos. Trabajo: Te dejará pensativo(a) un ofrecimiento. En búsqueda de aumentar tus ganancias; la noche no es la mejor opción. Mucha productividad en tus labores. Amor: Uniones con firmeza y estabilidad. Sin embargo, mucha intolerancia, asfixia y malestar. Mujer, no te dejes pegar por tu marido. Familia: Intriga, comentarios y tristeza por un carajito que se puso balurdo. Salud: Bienestar, por fin. Ten presente: Todo lo que des, igual y en mayor medida recibirás. Consejo: Cuidado con la lengua.

Piscis: Recibes un regalo que te conmoverá. Gasto imprevisto. Resuelves problema con una tipa ahí. Clave de la semana: Expresa tus sentimientos, no seas tan cara dura. Cuídate: Evita el agua, pero no dejes de bañarte, por favor. Activa tu suerte: Sé paciente y tolerante y verás cómo mejora todo. Trabajo: Hay un pajúo en la oficina. Hombre blanco te echa los perros. Amor: Tranquilízate. Sensación de vacío y rutina. Atraviesas días de mucha confusión, así que date tiempo, no tomes decisiones apresuradas de las cuales puedas arrepentirte después. Familia: Niños pequeños tosiendo como perritos. Salud: Viento en popa, ¡ay! Ten presente: Todo tiene su primera vez, y la última también.  Consejo: Construye tu felicidad de acuerdo a lo que quieres de corazón, no te enrolles. Escucha un poco de reggae.


 _______________________________________________________
Nota importante: Esto es lo que pasa cuando estás aburro(a) y te da por reirte del horóscopo. Para que vean que soy la mejor astróloga de todas.

2 Response to "Horóscopo para Incrédulos"

  1. Anonymous Says:

    JAJAJAJAJAJAJAJAJA! en verdad no entiendo como hay gente q cree en los oroscopos... y simplemente el ejemplo q plantea cada uno de los signos es genial!... simplemente son cosas cotidianas y consejos comunes puestos al azar y que la gente suele atribuilos a si mismos y vincularlos con sucesos pasados o con un deseo de que pasen xD... en verdad me encanto KAren .. gracias por el link :) saluditos... o si por cierto soy Fenio Ftaleina :)
    ammm no se si se puvlico asi q si se repitoe borras el otro plz jeje :)

  2. Fernando Gili Says:

    Yo solo creo en horóscopos cuando me dicen lo que quiero leer.
    Siempre me prometen amor y dinero y no sucede ni lo uno ni lo otro.
    En una ocasión un horóscopo decía que vendría hasta la puerta de mi casa una preciosa morena de pelo lacia de la cual me enamoraría absolutamente y vinieron dos mormones con sus biblias de los cuales no me enamoré absolutamente nada.
    Siempre suyo
    Un completo gilipollas