Música

Thursday, June 17, 2010 8:03 PM Posted by Louisianee
Cada vez que estoy contigo me asombras una y otra vez
Tus pasos que se deslizan, suaves, harmoniosos y perfectos
Me hacen suspirar tus silencios y tus frases sin defectos
Y recorre un dulce y cariñoso cosquilleo a lo largo de mi tes
Al escuchar,con alma y corazon cada sutil tono, cada sutil color
Expresandose al unisono en una danza magnifica y grandiosa
Que viaja por el alma y exalta la emocion, la pasion y el valor
Y que te lleva mas alla de toda percepcion, al jardin eterno de la diosa
Sensacion que nos espera con los brazos abiertos y con una sonrisa
Porque sabe que vamos hacia ella llenos de vida, llenos de risa.

Allla donde cantan de amores y penas las ambiciones y los sueños
Te busco, tanteando como en paso de vals entre mayores y menores
Que se besan y se abrazan con ternura, se entrelazan sin dueños.
Cada vez que te tengo entre mis brazos, siento grandes honores
De poder compartir a tu lado el mismo cielo, las mismas estrellas
Porque en esos raros momentos cuando te sientas junto a mi
Y me susurras delicadamente secretos sobre lo que vi y vivi
Yo no puedo evitar ver tus intenciones: puras, intensas y bellas
Que estremecen mis visiones y que como pequeñas y curiosas notas
Se quedan resonando en mi, como un sentir, un sinfin de pequeñas motas.

Se que jamas seras solo mia, y porque habrias de serlo?
Se que el mundo te necesita , y que sin ti todo perderia sentido
Asi que entiendo cuando todos te buscan, y es que has sido
En realidad un calido fuego que no quema pero llena al tenerlo
Una dulce acompañante, en marcha tomada de la mano
De la desordenada y extravagante fanfarria humana de la existencia
Pero no ha sido todo errante y carente de sentido ni en vano
Porque en instantes has sido razon de ser de muchos, por querencia
Y en majestuosa sinfonia nos hemos convertido, llena de compases
De amor y en claves rebosadas de futuro, de fuerza y alegria,
Bienaventuradas piezas de euforia y sonatinas con aires de picardia.

Idilio poderoso es lo que tengo contigo, que siempre me enamora
Al sentirte en mi corazon, como un eterno tango que bailamos
Sin expectativas ocultas, sin ritmos preconcebidos y sin demora
Contando los pasos y sin contarlos nos sumergimos y embriagamos
En mares de inspiracion, de infinita, pura, increible e incuestionable vida
Que me llenan con cada encuentro un poco mas, y que me hablan
De la partitura de mi sentir, de mi amor, de mi tristeza y de mi ida
Y me regalan pequeños momentos desinhibidos de locura y afan
Donde puedo ver la realidad en una escala distinta, diversa y unica
Porque se que siempre me acompañaras, mi siempre amada musica.



_________________________________________________________
Esta hermosa, hermosísima, bellísima poesía la escribió mi adorado hermano, Jean François. La posteo porque me encanta y porque él mismo me la dio para actualizar el blog, hehe. 

No sé si está de más, pero he de decir que me siento sumamente identificada con la experiencia del sentimiento antes mencionado. De repente pienso que no podría vivir sin música, no podría... Tendría que confesar que hasta me baño oyendo música, pero no lo haré. 

Anyways... escuchen música... pero escuchen de la buena... ¡es saludable!

0 Response to "Música"