Pepsi... ¡y atrévete a más!

Sunday, June 20, 2010 9:27 PM Posted by Louisianee


Pepsi cambió su imagen hace mucho rato y sin embargo, aún sigo resentida. A mi parecer Pepsi intentó ganarle la delantera a CocaCola, pero ese tiro salió por la culata. Yo creo que fue así porque Pepsi no tenía por qué cambiar su imagen. Cuando algo es bueno, no lo cambies… al menos no a algo malo.

Pienso que fue una medida totalmente desesperada… Que aprobaron casi sin pensar. Sé que esas cosas pasan por distintas manos, sobre todo este proyecto que tiene un impacto mundial. Me imagino yo que necesitaría muchas aprobaciones para poder lanzarse semejante campaña. Ya los veo, corriendo por todos lados.

Una campaña publicitaria que, está demás decirlo, es inmensa. Una campaña costosísima. Una campaña “revolucionaria”. Decidieron cambiar TODO: el logo, las letras, la botella, el diseño de la lata. TODO. Nos hicieron olvidar un divertido “Pepsi, Pepsi: atrévete a más” por un “Y refréscalo todo”. La Pepsi no refresca nada, si quiero algo que me “refresque” me tomo una cerveza. La Pepsi me da más sed y de paso no puedo pasarla si no le pongo hielo. 


¿Cómo pudieron pasar de esto...
Miren la genialidad, el diseño, la astucia (?)


...a esto?
Es que... no tiene nada de especial.


Es simple. Con una letra simple... y un logo que podría significar cualquier cosa, hasta un gordito. ¡Miren la botella! Es freaking subliminal.

TODO es subliminal en la asquerosa y cochina industria de la publicidad. Todo tiene un doble sentido... una razón de ser.

Cuando se va a sacar un producto o se va a relanzar... se hacen encuestas, se hacen estudios de mercado, segmentación... Y si los de Pepsi hicieron eso... tomaron un puñado de "población muestra" que estaba perdida de friki. Y, continuando paranóicamente, si los de Pepsi gastaron millones en cambiar toda la publicidad (que hasta en los botones de los ascensores he visto, eh) es porque tienen algo planeado... Algo sucio entre sus manos se desliza... ¡La conquista mundial es lo que desean!

¡Espero que fracasen como Pinky y Cerebro!

Y no compren Pepsi ya... Dejen de alimentar esas ansias de persecusión. Que se den por perdidos de una buena vez. Además, la Pepsi no sirve para hacer una cuba libre.


¡Gracias! ¡Adiós!

1 Response to "Pepsi... ¡y atrévete a más!"

  1. Simone Marie Says:

    Tienes toda la razón..de un logo que nos puede gustar o no ero tenía su personalidad propia..a otro que como dices puede significar cualquier cosa, (a mí por lo menos me lo enseñas tal cual y no sabría de que es).

    Una muestra de que la publicidad, por querer ganar a la competencia, falla totalmente.

    Saludos;)