Primer Post!

Saturday, February 27, 2010 7:40 AM Posted by Louisianee
Well, primer post de mi nuevo y primer blog. No sé cómo tomé la decisión de crearlo... Puede que sea simplemente el deseo de hacer algo más que jugar y desperdiciar mi vida en las últimas vacaciones (espero) de este año. Aunque, ahora que lo pienso, sí... sí sé cómo decidí hacerlo. Escribí en mi pequeño "diario"...

Querido diario, he vuelto a encontrarte. No es como que te encontrara casualmente mientras busco otra cosa. No. Hoy una vez más pensé en hacer un blog. Varias personas me han dicho, "oye, haz un blog, seguro que te va bien"; "oye, haz un blog, podrías poner tus pensamientos ahí". Luego pensé: la época del blog es una época, valga la redundancia. Por mi mentecita pasó aquello de que era una simple moda y que pasaría rápidamente... cosa que me ratificó un artículo de la revista nacional "Estampas". Y no es sólo eso sino que todavía los pensamientos autodestructivos que se posan en mi mente y se asientan como fertilizante, atacaron de nuevo solo para decir: "Nadie va a leer tu blog, no seas ilusa". Shit. "El blog es algo muy difícil de mantener" y peor aún, "¿De qué vas a hablar en tu blog?"
Bueno, ¡hoy me dieron ganas de hacerlo! Y para ello, ¡he decidido reunir a las mejores mentes que conozco, las mentes maestras! ¡Joseso, Jean, Amarant! Y yo, por supuesto. Claro que como siempre la duda está al alcance. ¿Por qué tanta compañía? ¿Tienes miedo? No sé por qué me siento incapaz de hacer un blog de solo mi autoría. ¿Debería o no debería?

¡Listo! Voy a hacerlo... Pero... ¿Qué nombre le pongo?


Obviamente al final terminé haciéndolo yo sola (mi blog personal), pero eso no quita que luego haga uno de opiniones totalmente diversas. Sí, la diversidad hará de ello algo realmente entretenido y no solo eso sino el pensamiento extraño de esas mentes locas.

PLUS: Encuentro escribir en un blog una excelente manera de mantenerme cuerda, informada y todavía un poco culta (aunque sea).

1 Response to "Primer Post!"

  1. JoZeX Says:

    <3