El mismo crimen

Sunday, November 7, 2010 7:55 AM Posted by Louisianee
Hace poco en el curso de Mercaderista al que asisto, me tocó a mi junto con otros compañeros DEFENDER el aborto en un debate; se suponía que nuestro grupo era el que estaba a su favor. Y he dicho una sarta de barbaridades que ríete tú de lo mal que he quedado como persona. En esta oportunidad necesito redimirme con todo dejando bien en claro mi posición. Sí, aún me siento culpable por todas esas cosas que dije, pero bueh... teníamos que creernos nuestro papel.

¿Recuerdan aquella vez que escribí sobre el aborto? Bueno, sigo manteniendo mi posición. Sin embargo, a mi madre le llegó una historia que me gustó muchísimo y quiero compartir.

Con un bebé en brazos, una mujer muy asustada llega al consultorio de su ginecólogo y le dice: “Doctor: por favor ayúdeme, tengo un problema muy serio. Mi bebé aún no cumple un año y ya estoy de nuevo embarazada. No quiero tener hijos en tan poco tiempo, prefiero un espacio mayor entre uno y otro..." 
El médico le pregunta: "Muy bien, ¿qué quiere que yo haga?”
Ella respondie: “Deseo interrumpir mi embarazo y quiero contar con su ayuda”.
El médico se queda pensando un poco y después de algún tiempo le dice: “Creo que tengo un método mejor para solucionar el problema y es menos peligroso para usted”. 
La mujer sonríe, pensando que el médico aceptaría ayudarla. Él sigue hablando:
“Vea señora, para no tener que estar con dos bebés a la vez en tan corto espacio de tiempo, vamos a matar a este niño que está en sus brazos. Así usted tendrá un periodo de descanso hasta que el otro niño nazca.
Si vamos a matar, es más fácil sacrificar éste que usted tiene entre sus brazos puesto que usted no correrá ningún riesgo”.
La mujer se asusta y dice: “¡No, doctor! ¡Que horror! ¡Matar a un niño es un crimen!”.
EL doctor le dice: “También pienso lo mismo, señora, pero usted me pareció tan convencida de hacerlo, que por un momento pensé en ayudarla”. 
El médico sonríe y después de algunas consideraciones, ve que su lección surtía efecto.

Convenció a la madre que no hay la menor diferencia entre matar un niño que ya nació y matar a uno que está por nacer, y que está vivo en el seno materno.

¡EL CRIMEN ES EXACTAMENTE EL MISMO!

11 Response to "El mismo crimen"

  1. hhyyooggaa Says:

    La primera opción del doctor me pareció muy lógica...

    Yo sólo digo..........

  2. Unknown Says:

    Uhm... aborto... un topico dificil, pero aun asi hay que estar consiente de algo... este planeta es finito y asi mismo sus recursos y el aborto, incoscientemente, se esta convirtiendo en un metodo de control, que no deberia ser... por obvias razones, nuestra raza tiene 3 opciones:

    -Buscamos una forma de aumentar el lapso de nueve meses a... noc 5 años, claro encontrando una forma tambien de facilitar la vida de la madre en ese periodo de 5 años

    -Eliminamos el parto natural de la ecuacion, cada 10 años nacerian 1000 humanos, las maquinas forman y mantienen al feto durante su desarrollo y luego lo asignan a familias "APTAS" (osea CI>100 y poder adquisitivo moderado o alto)

    -Obligar la aplicacion de la Eugenisia, solo los mas aptos geneticamente (entiendase bien que no hablo de razas ni nada de esas basuras nazis) tendrian derecho a procrear y durante un periodo de tiempo establecido

    Mis opciones pueder consideradas radicales, pero yo opino que dar vida no es un derecho, debe ser un PRIVILEGIO, asi evitariamos tener que acabar con la vida de un ser inocente antes de que siquiera pueda tener su primera sinapsis

  3. hhyyooggaa Says:

    Me inclino por la opción número 2... Además, no serían muchas las personas con CI>100 que quieran tener hijos, a menos que se convierta en una "prenda" o en una "moda"... (Como cosa rara)

  4. Unknown Says:

    Bueno existe el peligro de que se vuelva una moda, pero no creo porque la gente con CI>100 no es por naturaleza vacia ni tiene tales necesidades egocentristas, al contrario de por ejemplo las estrellas de cine... que buscan hijos de colores y caracteriscas peculiaries para alimentar su ego y ser centro de atencion...

  5. Louisianee Says:

    Me gusta ese pensamiento, de hecho =D

  6. Anonymous Says:

    bueno sinceramente tu no tienes hijos y dudo muchiiiisimo que tu ci sea mayor de 100. no depende de la inteligencia depende de la educacion y a un humano tu lo puedes entrenar como a un perro

  7. Unknown Says:

    "bueno sinceramente tu no tienes hijos y dudo muchiiiisimo que tu ci sea mayor de 100. no depende de la inteligencia depende de la educacion y a un humano tu lo puedes entrenar como a un perro"

    Uhm no, no tengo hijos, pero me gustaria, pero como dije el que yo quiera no deberia ser suficiente para tener un hijo, lo que digo es que deberia ser un PRIVILEGIO de los mas APTOS y no que cualquiera pueda tenerlos, asi evitariamos la sobrepoblacion exponencial de este planeta, no tendriamos que recurrir a abortos porque los pocos partos que pasarian serian planeados, algo que muy pocas familias hacen... En fin noto que eres un(a) cerrado(a)pero trata de pensar en lo que digo y ten un poco de respeto para la proxima por cierto...

  8. Anonymous Says:

    Que se entiende por ser mas apto para ser padre?


    Besos para Karen

  9. Anonymous Says:

    eh... el comentario no iba para ti... sorry asi que burda de nula tu respuesta. Tu los metodos que plantean son demasiado ciencia ficcion y en el caso de que se puedadn dar solo servirian para crear una sociedad donde la discrinacion seria mayor... y es eugenesia no "Eugenisia"

  10. Anonymous Says:

    Que blog tan patetico!!!! xD y nulo, aburrido y pesima ortografia, por no decir q los temas ya son un cliche en todos los blogs. Escribe cosas originales. Adios

  11. Editorial Parafrenia Says:

    Hola Louisianee. Es la Editorial Parafrenia para anunciarte que ya se encuentra activa la nueva version de nuestro portal literario. Nos gustaria contar con tu presencia. Si te interesa, escribenos a parafrenia@hotmail.com

    gracias por tu tiempo

    Saludos